Será el turismo eje prioritario en Ahome, señala Marcos Osuna ante hoteleros

Los Mochis, Sin.- El turismo será un programa estratégico de preferencia en el gobierno que a partir del 1 de noviembre tendrá Ahome con Marcos Osuna a la cabeza.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal aseguró que el sector no tendrá otro mejor aliado, “ni ahorita, ni antes”.

En reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, se comprometió a dar real empuje a la Dirección de Turismo, cuyo titular saldrá a propuesta de los hoteleros y restauranteros, y que debe recaer en una persona que realmente cuente con el perfil y compromiso de trabajo.

Marcos Osuna se dijo apasionado y comprometido para convertir a Los Mochis en un destino para el turismo de negocios, cultural y deportivo, aprovechando la infraestructura hotelera que ya se tiene, de mas de mil 500 habitaciones.

El futuro alcalde de Ahome precisó que el primer paso será poner orden en la administración y en los servicios públicos, que permita mejorar la imagen urbana.

Marcos Osuna pidió a los hoteleros y prestadores de servicios turísticos a sumarse en la intensa promoción que a partir de su gobierno se emprenderá para la atracción de visitantes.

“Yo estoy puesto”.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael Sastre, hizo eco a la posición de todos los socios del organismo, de hacer equipo con el gobierno de Marcos Osuna para potencializar a Los Mochis y Ahome como destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: