¡Será mamá! Pone pausa en su carrera deportiva María del Rosario Espinoza

Guasave, Sin.- A través de sus redes sociales, la triple medallista olímpica y mundial anunció que será mamá a sus 34 años de edad; la taekwondoína María del Rosario Espinoza pone pausa a su carrera deportiva para concentrarse en su bebé.

En el mensaje que posteó se asegura contenta y además anunció que su primogénito será una niña; destacó que su prioridad en estos momentos es cuidarse y prepararse para recibir a la bebé que viene en camino, dejando claro que está cumpliendo con el seguimiento médico y que se encuentran en buen estado de salud ambas.

“Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de México”, así parte de su tierno mensaje en su cuenta personal.

Sin embargo, aunque se encuentre preparándose para recibir a su pequeña, adelantó que estará apoyando hasta donde le sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año, rumbo a París 2024.

Finalmente, la deportista de La Brecha, Guasave, se comprometió a mantener al tanto a sus seguidores sobre la evolución de su embarazo.

“Actualizaré constantemente mis redes sociales para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre. Y recuerden: ¡Den su 100 %, el 100 % de las veces!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: