Serán 36 mdp los que se aplicarán en apoyos para temporaleros

Angostura, Sin.- 36 millones de pesos se aplicarán en el programa de semillas y establecimientos de praderas para productores de temporal, informó Jaime Aragón Coronado, director de Desarrollo Agrícola y Hortícola del Gobierno del Estado.

El funcionario al servicio del Gobierno del Estado comentó que los apoyos también los recibirán las zonas marginadas, en donde producen para autoconsumo, como es el caso de los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito.

El funcionario, quien estuvo de visita en Angostura, para dar a conocer el programa, mencionó que la idea principal es que haya producción de alimentos para el consumo humano y para el ganado.

Jaime Aragón Coronado, director de Desarrollo Agrícola y Hortícola, reconoció que el programa está un poco retrasado, ya que las reglas de operación no estaban bien definidas y las convocatorias salieron casi a finales de mayo.

El funcionario estatal manifestó que pese al retraso que tienen, la Secretaría de Agricultura y Ganadería ya está en el proceso de firmar los contratos para la adquisición de semilla y otros insumos para los productores de temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: