Seré el alcalde que encabece las luchas de los sectores: Chuy López

Guasave, Sin.- Los trabajadores del Módulo de Riego Petatlán respaldan el proyecto de Jesús “Chuy” López Rodríguez porque aseguran que tiene la capacidad para dirigir los destinos del municipio de Guasave.

En este importante encuentro, el presidente del organismo hidroagrícola, Rudecindo Beltrán, llamó a tener una visión de futuro para que la transformación sea una realidad en esta tierra fértil.

El candidato del PRI-PAN-PRD hizo un llamado a hacer equipo para cambiarle el rostro a Guasave, crear las condiciones que permitan evolucionar a todos los sectores, agrícola, pesquero, acuícola y detonar el Turismo.

“Es un falso concepto que los presidentes municipales digan que el tema agrícola se debe al Gobierno Federal y al Diputado Federal; el alcalde debe ser el líder principal que abandere todas las causas justas, y la agricultura debe ser la prioridad porque es la actividad preponderante y la que mueve más el tema económico en Guasave”, dijo.

Los integrantes de este módulo se mostraron preocupados por los problemas que tiene el campo debido a las políticas federales insensibles, por eso López Rodríguez invitó a brindar el apoyo a la fórmula completa para luchar por regresar los apoyos que fueron eliminados arbitrariamente.

Desde tamprana hora, el candidato Chuy López realizó visitas domiciliarias en las colonias La Florida, Once Ríos y Labastida, donde se percató del rezago en el que viven sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: