Seré un presidente cercano a la gente: Chuy López

A mitad de la campaña Chuy López está posicionado como el preferido de la gente para ganar la presidencia municipal

A 30 días de haber iniciado el proselitismo político Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave, se mostró entusiasmado por estar en el ánimo de la gente, situación que ha venido palpando a lo largo de sus jornadas en el acercamiento con estructuras y visitas domiciliarias.

Aseguró que su gobierno será sensible a las demandas ciudadanas ya que en los toques de puertas ha recibido un trato amable que demuestra la nobleza de los guasavenses los que serán atendidos de igual manera en la administración que le tocará presidir.

“Voy a ser un presidente municipal cercano a la gente, que así como vengo yo a su casa así los voy a recibir en el Ayuntamiento. Les vamos a brindar una mejor calidad de atención y mejores servicios públicos” , precisó.

La gira de trabajo comenzó en la zona de Aguablancona, Ejido Emilio Portes Gil prolongándose a otros lugares como La Entrada y La Entradita donde los vecinos solicitaron la rehabilitación de caminos y el mejoramiento del servicio de agua potable.

Más de la jornada 30
Por la tarde de este martes Jesús “Chuy” López Rodríguez visitará a los vecinos de San José de Guayparime, Utatave, El Mezquital y concluirá en esta ciudad en el fraccionamiento Villa Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: