Sergio Lozano protesta como nuevo presidente del Club de Periodistas en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- La directora de Comunicación Social del Gobierno de Sinaloa Adriana Ochoa del Toro, le tomó protesta a Sergio Lozano como nuevo presidente, Carlos Rochín como secretario y a Vianey Contreras como tesorera de Club de Periodistas en Guamúchil (CPG), quien toma las riendas de la organización para buscar el bienestar y profesionalización de ejercicio de los periodistas.

Sergio Lozano, relévela el cargo a Carlos Iván Orduño quien desde el 2018 estuvo al frente del organismo junto con Jesús Ontiveros y Carlos Omar Ibáñez, durante el evento el ex presidente del Club de Periodistas en Guamúchil informó que siempre se buscó la profesionalización, unidad y fraternidad del gremio.

El nuevo presidente del CPG aseguró que, buscará la profesionalización del ejercicio periodístico y pidió a las autoridades municipales y diputados locales asistieron al evento, que se respete el ejerció periodístico y no se permita que se amedrente con frases como “Periodistas que no se alinee le van a dar tablazos”, aseguro que no se puede aprobar una Ley de protección a periodistas y atemorizar con los dichos.

El Presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar se comprometió a respetar la libertad de expresión y a los periodistas, dijo que su gobierno busca tener una buena relación con los medios de comunicación.

El diputado local Ambrocio Chávez, aseguró que el congreso del estado busca proteger a los periodistas con la nueva Ley de protección a periodistas y la creación de un Instituto que permita garantizar y apoyar a los periodistas.
Nueve integrantes nuevos se sumaron al club de periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: