Sergio Romo se suma a los Acereros de Monclova rumbo a los playoffs

Monclova, Coahuila.- Luego de que Sergio Romo estuviera en pretemporada con los Acereros de Monclova y participar en su decimoquinta temporada en Grandes Ligas con Seattle Mariners y Toronto Blue Jays en este 2022, la Furia Azul anunció que el “Mechón” se unirá al equipo.

El lanzador mexicano pasó de la lista de jugadores con derecho de retorno al roster de activos, como el último refuerzo, esto tras la pausa del Juego de Estrellas que se celebró en el en el Estadio Monclova. Dicho movimiento fue en la última fecha de ajustes para lo que resta de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol y su fase de playoffs.

Desde la conclusión del clásico de media temporada, la Furia Azul presume al mejor pitcheo de toda la LMB como líder en victorias con 22 y efectividad de 4.06. El cuerpo de relevistas del equipo comandado por Matías Carrillo, que es tercero en ponches con 302 y quinto en carreras limpias admitidas con promedio de 4.94, sumará la experiencia del derecho con 30 apariciones en postemporadas ligamayoristas.

Romo ganó tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco en 2010, 2012 y 2014, destacando el segundo título bajo la era Bruce Bochy cuando bajó la cortina en el juego de campeonato con ponche a Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.

Orgullosamente mexicano, nacido en Brawley, California, Sergio Francisco Romo tiene raíces cachanillas y representó a nuestro país en los Clásicos Mundiales de 2013 y 2017.

Este miércoles será cuando El Mechón arribe a Monclova y esté disponible para hacer su debut en LMB con la Furia Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: