Serían 4 las mujeres víctimas de acoso sexual de Chuponcito, asegura exnovia del payaso

José Alberto Flores, el hombre encargado de darle vida al famoso payaso ‘Chuponcito’ sigue envuelto en la polémica, esto luego de que su exnovia Bárbara Estrada reveló que son cuatro víctimas más de acoso sexual.

Durante una entrevista con el programa ‘Sale el sol’, Estrada señaló que no solo Carla Oaxaca, exmánager de Chuponcito, y ella han sido agredidas por el comediante.

“Dice que él es víctima de dos mujeres, no, no somos dos víctimas, solamente somos ahorita dos que tienen el valor y que han tenido esa fuerza para poder hablar. Tengo conocimiento de otras dos personas más”, mencionó.

Incluso durante su conversación hizo un llamado a una persona a quién llamó ‘Morenita’ a alzar la voz, pues es otra de las víctimas del payasito.

“Morenita habla, tú sabes a quién me refiero. Habla, no te calles, no dejes que esto dañe más adelante tu vida como a mí, esto me sigue afectando mucho. Morenita, no te calles”, declaró.

Respecto al reciente video en el que Chuponcito dejó atrás su personaje para dar la cara ante las cámaras y con ello responder a las acusaciones en su contra, Bárbara destacó que “nosotras no pedimos que el personaje se quitara el maquillaje, nosotras pedimos a José Alberto Flores que se quite la careta de cínico, es lo único que pedimos”.

VIDEO/Imagen Entretenimiento…

Cabe mencionar que Bárbara denunció al payaso por extorsión, esto al asegurar que el comediante la amenazó con publicar fotos íntimas si ella no le envía videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja.

Por lo anterior, Flores acudió a la Fiscalía para declarar tras la denuncia por acoso sexual; sin embargo, criticó que en su primera declaración no dijo nada ante las autoridades.

“Dice que lo deja todo en manos de las autoridades, entonces ¿por qué cuándo le tocó ir a declarar se quedó callado? No dijo nada, se reservó su derecho. Si yo te estoy difamando, entonces luego, luego vas a saltar. El señor no dijo nada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: