Servicios Públicos de El Fuerte trabaja en la limpieza de caminos y accesos a comunidades

El Fuerte, Sin.- Debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de El Fuerte ha intensificado sus jornadas de trabajo para cumplir con la limpieza de caminos y accesos a comunidades en el municipio de El Fuerte.

Estas acciones se suman al programa de trabajo estipulado por la dirección municipal, la cuál ha estado en total disponibilidad para atender el llamado de la ciudadanía en la limpieza de árboles que se han caído por los fuertes vientos presenciados.

Hace unas semanas el personal adscrito se presentó en la sindicatura de Charay para limpiar sobre la carretera Los Mochis-San Blas las ramas de los álamos que se sobreponían en la rúa justo en la comunidad de Campo Esperanza, situación que abonó significativamente para evitar accidentes de tránsito.

Daniel López Bringas, director de Servicios Públicos, externó que la disponibilidad del personal a su cargo ha sido favorable para la población en todo momento.

También esta dirección ha encabezado, junto con Salud Municipal, la intensa campaña de sanitización en todas las sindicaturas de El Fuerte, implementándose recientemente en las áreas recreativas y espacios turísticos del municipio.

 

A %d blogueros les gusta esto: