Servicios Públicos en Ahome tiene más de mil reportes por atender

Los Mochis, Sin.- Con el cambio de la nueva administración, los reportes ante Servicios Públicos del municipio no dejaron de incrementar, así lo informo el director de esta dependencia, Feliciano García.

El funcionario confirmó que son más de mil denuncias las que se encuentran dentro de las oficinas de Servicios Públicos; hay reportes con más de un año donde no se le dio seguimiento para la solución de diferentes áreas, alumbrado público, parques y jardines, entre otros.

Feliciano García precisó que las intenciones son sacar cada uno de estos reportes a pesar de que la lista sigue en incremento.

“Hemos atendido y sacado denuncias que tienen mas de un año que son mas de mil, queremos terminar con esas denuncias viejas y continuar con las denuncias nuevas”.

El director de Servicios Públicos también dejó claro que la dependencia está en constante trabajo para el mantenimiento de parques que hoy en día se encuentran en completo abandono por la maleza o por vandalismo.

“Tenemos que sacar la chamba, la gente que nos ha pedido ayuda son los comités, nos hemos dado cuenta que la gran mayoría de los parques es limpieza y afortunadamente solucionar el tema de alumbrado que son fallas mínimas de cableado o alguna pastilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: