Servicios Públicos Municipales instala 30 luminarias en el Cerro de la Memoria

Los Mochis, Sin.- Continuando con el objetivo de dignificar los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Ahome, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó el cambio de 30 luminarias, en el icónico Cerro de la Memoria, lugar donde cientos de familias acuden diariamente por diversión o para practicar algún deporte al aire libre.

Iván Roberto Gálvez Meza, director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, informó que se realizaron los trabajos de mantenimiento y cambio de 30 luminarias en el Cerro de la Memoria “Dándole continuidad a los trabajos que hace unos meses entregó el alcalde Billy Chapman en la ciclopista del Cerro de la Memoria, ahora en la subida hacia la Pérgola, se instalaron la semana pasada 30 lámparas led para darle mejor vida, para que la gente vaya y disfrute el espacio bien iluminado, se va a llegar hacia la Virgen, pidiéndole a la ciudadanía que lo cuide y haga buen uso de ello”, añadió.

Personal de servicios públicos llevó a cabo los trabajos, que consistieron en remplazó de lámparas campestre de vapor de sodio, a lámparas LED de 60 w. En la primera etapa que contempla de la subida al cerro, hasta la Pérgola y las escaleras, siendo un total de 30 lámparas.

Cabe mencionar que el presidente Municipal Billy Chapman continúa cumpliendo con los compromisos realizados con los ciudadanos de dignificar este lugar icónico de la ciudad de Los Mochis, entre los compromisos cumplidos se encuentran el alumbrado público del andador y ciclovía, así como sanitarios en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: