Servicios Públicos realiza jornada de limpieza en carretera Los Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome continúa con los trabajos de limpieza en los 280 parques y los aproximadamente 95 kilómetros de bulevares que comprenden el municipio, explicó Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos, quien se trasladó a la carretera Mochis-Topolobampo para coordinar las acciones de la brigada.

El funcionario afirmó que estos trabajos se realizan todos los días en diferentes sectores del municipio, y, además de este caso, en los últimos días han trabajado en el bulevar Zacatecas, bulevar Colegio Militar, así como algunos parques, ya que en temporada de lluvias crece muy rápido la maleza y lamentablemente las personas comienzan a tirar basura en dichas áreas.

“Hoy nos tocó hacer el camellón de la carretera Mochis-Topolobampo, ahorita llevamos un poco adelantado, vamos pasando el bulevar Pedro Anaya, estamos desbrozando, limpiando las palmas, estamos subiendo un poco el nivel de los árboles, esto es algo que se hace todos los días”, dijo García Mendoza.

El Director de Servicios Públicos informó que se han realizado trabajos previos, además de hacer algunas pruebas con herbicida para detener el crecimiento de la maleza.

Detalló que en el caso de la zona rural se cuenta con cuadrillas para atender dichas áreas, donde se realizan trabajos de manera frecuente en las plazuelas, orillas de canales y drenes, donde también se mantiene una colaboración con los módulos de riego.

Feliciano García dijo que la instrucción del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, es que donde la ciudadanía mire se encuentre limpio.

Agregó que de manera simultánea se realizaron labores de limpieza en el parque de la colonia La Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: