Servicios públicos retira 22 toneladas de basura en Av. Santa Rosa

Mazatlán, Sin.– Esta mañana la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza sobre Av. Santa Rosa a la altura del Fraccionamiento La Riviera, después de que la dependencia identificara un tramo con alta concentración de basura, escombro y maleza.

En la jornada participaron personal de Aseo Urbano con apoyo del área de Parques y Jardines, quienes retiraron 22 toneladas de basura, asistidos de dos camiones de volteo dobles y dos sencillos.

David Ibarra Olmeda, titular de Servicios Públicos, hizo un llamado a la población a tomar conciencia para mantener la ciudad limpia y colocar la basura en su lugar, enfatizando que los esfuerzos de la dependencia por mantener la ciudad en óptimas condiciones serán insuficientes sin la cooperación de los mazatlecos.

El día de mañana con la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” recorrerán el canal de la Av. Francisco Solís partiendo de Av. Rafael Buelna, a partir de las 7 de la mañana, además, visitarán las colonias Francisco Villa y Toreo con rutas de descacharrización.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el número 6699-29-87-05 para agendar la visita a sus domicilios si requieren apoyo para el retiro de cacharros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: