Si no se modifica el color naranja en el Semáforo, no habrá Carnaval de Mazatlán: Rocha Moya

Culiacán Sin.- El mandatario estatal, dijo que esta decisión dependerá del color que se establezca para Sinaloa en el Semáforo Epidemiológico.

El gobernador Rubén Rocha Moya, mencionó que el día de mañana se tomará una decisión sobre la realización, suspensión o cancelación del Carnaval Internacional de Mazatlán.

El mandatario estatal, dijo que esta decisión dependerá del color que se establezca para Sinaloa en el Semáforo Epidemiológico a nivel nacional, por lo que de permanecer en color naranja no se realizaría este magno evento.

“Va ser una parte importante el color, es muy importante, si no se modifica el naranja no hay carnaval, si se modifica es una probabilidad muy importante , hacia a bajo por su puesto”, dijo.

Rocha Moya mencionó que otra de las posibilidades sobre este evento es suspenderlo temporalmente y reasignar la fecha, pero hasta mañana se tomará el acuerdo definitivo.

Aseguró que los organizadores en conjunto con las autoridades acordaron diversas medidas de seguridad en caso de que se realizara el carnaval, pero estas no se pueden dar a conocer pues aún no se autoriza el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: