Sí se llevará a cabo la Verbena Popular en Culiacán

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro se manifestó a favor de que se lleve a cabo la Feria Regional Ganadera y la Verbena Popular.

Argumentó que al estar Sinaloa en color verde en el Semáforo Epidemiológico es conveniente realizar la Verbena Popular, pues se trata de un evento familiar, sin alcohol, el cual además permite recaudar recursos para el municipio, aunque esta no sea el principal motivo por el que se lleva a cabo.

Aunque reconoció que este evento no es similar q la Feria Ganadera al no permitirse la venta de alcohol, consideró propudente que se autorice la realización de la Feria pero sin la apertura del Palenque para de esta forma evitar aglomeraciones de personas.

Estrada Ferreiro mencionó que el aforo para la Verbena Popular podría ser de hasta un 60 por ciento, siendo obligatorio para todos los asistentes el uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Anunció que enviará un documento a todos los estadios de futbol y beisbol del municipio para recomendarles que cumplan con todos los protocolos sanitarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: