Culiacán, Sin.- Vestido de negro y con tejana del mismo color el ex vocalista de Calibre 50 salió al escenario casi al filo de las 2:00 horas de este sábado.
Entre las melodías que entonó acompañado de trompetas y acordeón se encuentran: Chale, Si te pudiera mentir, a la antigüita, oficialmente en soltería, siempre te voy a querer.
Muñoz dijo sentirse contento de estar en su tierra y saludó a los habitantes de todos los municipios de la entidad, principalmente Culiacán, Mazatlán y Ahome.
Durante el show en las pantallas apareció una ruleta la cual al girar seleccionaba a un cantante y Edén Muñoz le rendía tributo al cantar sus grandes éxitos.
Con su estilo particular Muñoz cantó canciones de Marco Antonio Solís, Juan Sebastián, Jenny Rivera, Sergio Vega, Selena, entre otros.
En entrevista el cantante expresó que se sentía muy emocionado por cantar de nuevo en Culiacán y sobre todo en el palenque al ser una estrella más a su carrera, ya que se trata de un espacio nada fácil pero cuando se logra conquistar y hacer sinergia con el público suceden cosas extraordinarias como el llenó total que él logró este sábado.
Muñoz recordó la gran experiencia al acompañar en los Latín Grammy a su ídolo Marco Antonio Solís.
Aseguró que está orgulloso de poder haber estrechado la mano del cantante y seguir sus pasos. Pero sobre todo haber coincidido en un evento donde ambos estaban nominados y poder compartir esta emoción.
El ex vocalista de Calibre 50 habló sobre sus planes para fin de año. Comentó que el 18 de diciembre concluirá la gira y posteriormente se tomará un pequeño descanso para pasar Navidad y Año Nuevo con la familia.