Siempre vamos a respetar los derechos de los trabajadores: María Aurelia Leal López

Guasave, Sin.- Al encabezar hoy la entrega de playeras y gorras al personal masculino sindicalizado del SATAG, la alcaldesa María Aurelia Leal López manifestó que esto es “muestra de que se puede avanzar, de que se puede trabajar, somos una administración responsable, que siempre va a respetar los derechos laborales de sus trabajadores, todo por el diálogo, nada por la fuerza”.

En el evento simbólico estuvieron también Célica Berenice Gaxiola Castro, secretaria general del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave; además del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas y el oficial mayor, Jorge Humberto Hernández Escobedo.

Ahí la presidente municipal reiteró que “siempre van a tener todos los derechos los trabajadores, pero cero privilegios para los líderes que quieran vivir de esto”, por lo que se comprometió a seguir apoyándolos con una mano amiga para avanzar juntos hasta el final de su administración.

“Esta es la muestra de que debe prevalecer el diálogo para que sindicato y Municipio se desarrollen en las mejores condiciones laborales”, resaltó la alcaldesa María Aurelia Leal López.

Por su parte la secretaria general del SATAG, Célica Berenice Gaxiola Castro, expresó a nombre de los trabajadores sindicalizados su agradecimiento a la alcaldesa por la entrega de estas playeras y gorras, que forman parte de los uniformes de los periodos 2020 y 2021 para el personal masculino de áreas operativas y administrativas.

“Le agradezco presidente por cumplir su palabra a nosotros que tenemos representatividad, en la entrega de nuestros beneficios, estamos conscientes que por la situación de la pandemia no ha sido fácil en lo económico, pero hemos recibido cada una de nuestras prestaciones, por lo que estamos contentos y agradecidos”.

La dirigente sindical hizo un reconocimiento al trabajo que ha venido desempeñando la presidente municipal y esta administración “siempre buscando el beneficio de los guasavenses y los trabajadores, reiteramos nuestra disposición de seguir trabajando en equipo de manera digna y respetuosa al servicio de la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: