Siete equipos de básquetbol ahomenses participarán en la Copa Chihuahua

Los Mochis, Sin.- El director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Édgar Acosta, despidió este martes 19 de abril a los jugadores y entrenadores de los siete equipos que participarán en la Copa Chihuahua de Basquetbol, que se celebrará desde este miércoles 20 hasta el próximo sábado 23 en la capital del norteño estado.

“Les deseo la mejor de las suertes en este torneo en que llevan la representación del municipio, sin duda una gran responsabilidad, pero también la oportunidad para divertirse y demostrar el nivel que tiene Sinaloa en basquetbol, donde somos una potencia”, les expresó Acosta a los jugadores.

Ahí estuvo presente Juan Francisco Tirado Ayala, presidente del Comité Municipal de Basquetbol, quien destacó la importancia de intervenir en la justa.

“Es una gran oportunidad participar en un torneo de tan alto nivel, que servirá de fogueo para nuestros jugadores, además de promover la convivencia y el respeto”.

“Quiero agradecer infinitamente el apoyo que hemos recibido de parte de los padres de familia y del director del deporte, el ‘Chicano’ Valenzuela, para estar presentes en esta copa que es de las mejores de México, y que tiene como sede a una de las potencias del baloncesto como es Chihuahua, tanto en calidad de juego como en infraestructura”, agregó el directivo.

El torneo tendrá actividad en todas las categorías. De Ahome, la Academia Ravens dijo presente con cuatro quintetas de las categorías Micro y Peques, ambas mixtas, así como en Pasarela y Cadetes varonil. El Colegio Enrique Arreguín también intervendrá en la justa en Cadetes Varonil, y Juvenil en ambas ramas.

Por la Academia Ravens, Juan Francisco Tirado será el entrenador de la categoría Peques, Jesús Zazueta de Micro, Iván Esparza de Pasarela Varonil y Jesús Tirado de Cadetes Varonil. Renato Velázquez y Rigis Ruvalcaba serán los encargados de dirigir a los tres equipos del Colegio Enrique Arreguín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: