Siete sinaloenses buscarán brillar en Panamericanos junior de Cali Valle, Colombia

La gran calidad del deportista sinaloense estará bien representada en los Primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali Valle 2021 a celebrarse en la sede colombiana, del próximo 25 de noviembre al cinco de diciembre.

Un total de siete atletas de la tierra de la tambora lograron la calificación y certificar su presencia en el magno certamen donde México presentará una delegación conformada por 374 elementos de los cuales 193 son de la rama varonil y 181 en femenil.

La justa derrochará alta competencia con la participación de 41 países considerando 28 disciplinas deportivas.

Para este evento de carácter juvenil mayor, la delegación azteca espera lograr excelentes resultados y sobre todo que los atletas estarán buscando ir afianzando y elevando su nivel tras las marcas que los conduzcan hacia su siguiente meta en el ciclo olímpico que son los próximos juegos para París 2024.

LOS SINALOENSES LISTOS

Parte de los atletas sinaloenses ya están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México y otros se preparan para formar parte de torneos previos a su debut.

La joven Michelle Lizárraga quien forma parte de la selección de softbol, el pugilista Kevin Cantabrana Villegas de Culiacán.

La voleibolista de sala Grecia Castro de Guasave y El saltador Víctor Castro Cuevas de Salvador Alvarado.

Así como los beisbolistas profesionales Duilio Ochoa de Culiacán, Alejandro Cervantes Verduzco de Guasave y el beisbolista Carlos Alfonso Soto de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: