Sigue aquí el Tercer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- Hoy, como una tradición instaurada por Venustiano Carranza, el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá su Tercer Informe de Gobierno, al mismo tiempo que entrará la LXV Legislatura. De conformidad con el Artículo 69 de la Constitución, el 1 de septiembre de cada año, a la apertura de las sesiones ordinarias del primer periodo del Congreso, el Presidente de la República debe presentar un informe.

Sigue aquí el mensaje del tercer informe del Presidente desde el recinto Juárez, en Palacio Nacional; debido a la pandemia de Covid-19, la asistencia al mensaje del Presidente se limitó a funcionarios del gabinete federal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó operativo a partir de las primera hora del 1 de septiembre, con mil oficiales de la organización, del área de Tránsito, Policía Preventiva y Metropolitana, y ambulancia. Estarán cerradas las calles Belisario Domínguez, Circunvalación, Palma, Izazaga, 5 de Febrero, Bolívar, Eje Central, Tacuba, Isabel La Católica y 20 de noviembre; por lo que los conductores podrán tomar como alternativas viales las calles de Mesones, Chimalpopoca, República de Chile, Vizcaínas e Isabel La Católica.

El mandatario entregará por medio del recién nombrado secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, el Tercer Informe de Gobierno a la 65 legislatura de la Cámara de Diputados; al término, el jefe del Ejecutivo dirigirá un mensaje a la nación desde Palacio Nacional a las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: