¡Sigue la esperanza! Dorados logró la victoria ante Atlante en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una noche redonda fue la que vivió la afición sinaloense con el partido de Dorados, luego de que volvieron a la senda de la victoria tras derrotar al Atlante en La Pecera por dos goles a uno, siendo las anotaciones del Gran Pez obra del capitán Mario Osuna y de Adolfo Domínguez.

Los Potros de Hierro se fueron al frente con un gol de vestidor de Edson Partida al 9’, después de recibir un pase aéreo que remató con el empeine para darle ventaja a los capitalinos en el amanecer del encuentro.

El equipo sinaloense tocó con fuerza la portería azulgrana a los 27, con un impacto de larga distancia de José Rodrigo Lugo que se estrelló de lleno en el travesaño defendido por Humberto Hernández, desatando la exhalación de los asistentes.

Justo en la recta final del primer tiempo, al 38´ hubo una acción que cambiaría el rumbo del compromiso, cuando Jonathan Sánchez, zaguero central del Atlante jaló al colombiano Raúl Zúñiga antes de entrar al área y vio el cartón rojo.

Dorados aprovechó de inmediato con un cobro potente del capitán Mario Osuna que superó la estirada del arquero atlantista para igualar los cartones en Culiacán al minuto 40.

Rafael “Chiquis” García mandó a los suyos con una actitud completamente ofensiva al complemento, y rápido generó una de peligro con un gran servicio de Antonio Nava para el colombiano Zúñiga, que apenas pudo detener Hernández para negarle el gol de la ventaja a los áureos.

Adolfo Domínguez al 70´ logró la remontada con el 2-1 final. Con esta victoria Dorados arribó a 18 puntos en el puesto 14 manteniéndose con vida y enfrentará a Raya2 el próximo domingo en duelo pendiente de la jornada 12, Por su parte, Atlante quedó noveno con 22 unidades y cerrarán su participación la próxima semana cuando reciba a Mineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: