Siguen a la espera de que se defina la apertura de centros recreativos y playas en Semana Santa

Angostura, Sin.- A pesar de que ya se inició con la vacunación contra el Covid-19, en los adultos mayores de Angostura, el presidente municipal, Arturo Ávila Atondo, señaló que, están a la espera de que la Secretaría de Salud, determine si se abrirán los espacios recreativos y playas.

El alcalde, mencionó que, sea cual sea determinación, antes que nada, está la salud, y por lo tanto, el gobierno municipal que preside, se sujetará a los lineamientos que emita en su momento la SSA, dependencia que se ha hecho cargo de los protocolos de salubridad en la pandemia.

Indicó que, si no se abren las playas o centros recreativos, no pasa nada, ya que en las familias de Angostura y Sinaloa, debe permanecer la conciencia de lo que está ocurriendo, con la pandemia del Covid-19, y por lo tanto, deben cuidarse y de esta manera evitar, que haya un nuevo repunte en los casos.

El presidente municipal de Angostura, Arturo Ávila Atondo, conminó a la ciudadanía, a no causar aglomeraciones y llevar a los adultos mayores a que los vacunen, ya que ellos, a parte de las personas con padecimientos crónicos-degenerativos, son los que mayor riesgo tienen de contagiarse de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: