Siguen los tours en Sinaloa para la promoción turística del estado

Angostura, Sin.– Los tours Viajando Puro Sinaloa siguen funcionando para la promoción turística de los municipios del estado, señaló el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

El funcionario estatal comentó que por el proceso electoral se detuvo la difusión de los viajes, pero dijo que los operadores turísticos siguen trabajando y movilizándose de un municipio a otro para que las personas conozcan las riquezas naturales y la gastronomía de Sinaloa.

Espera que cuando pase el proceso electoral pueda incrementarse el turismo, y junto con ello la derrama económica que se requiere para que Sinaloa siga avanzando.

En Angostura, la directora de Turismo, Gloria Atondo Herrera, dijo que se están preparando con la programación de los tours para después del proceso electoral con todas las medidas de seguridad sanitarias para que no surjan brotes de Covid-19.

La funcionaria municipal hizo un llamado a los visitantes al municipio de Angostura, que cumplan con las medidas de seguridad sanitarias para no llegar al grado de tener que cerrar nuevamente los centros recreativos y playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: