¡Siguen sin ganar! Chivas iguala 2-2 ante Querétaro

Querétaro, Qro.- Ante una tarde lluviosa en el estadio Corregidora, Querétaro y Guadalajara empataron 2-2, en un vibrante partido de jornada 5 del Apertura 2022, donde la condición climática no evitó que se dieran anotaciones y drama en la cancha queretana.

Los primeros en marcar fueron los tapatíos. Alexis Vega, el líder a la ofensiva, asistió al juvenil Sergio Pérez-Bouquet para que venciera a Antonio Rodríguez al minuto 26. Con mucha técnica, logró mandar el esférico a las redes.

Posteriormente, antes de finalizar la primera parte, Ariel Nahuelpan fue el hombre que igualó la pizarra gracias a su remate de cabeza, que daba vida a los Gallos Blancos.

Los tantos llegaron de nueva cuenta en la recta final; ambos de penales. El primero fue cobrado por Alexis Vega al 81’. El delantero del Rebaño lo hizo efectivo para retomar la ventaja, sin embargo, por vía, también, de la pena máxima, el sinaloense Mario Osuna igualó el partido al 90’.

Tras este resultado, ambos equipos no han encontrado la victoria en el torneo, por lo que tendrán una siguiente oportunidad de buscar sumar de tres puntos en la sexta fecha del certamen. El próximo sábado 30 de julio Querétaro visitará a Tigres y Chivas tendrá la visita de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: