Sin casos de covid-19 ni hepatitis en escuelas del Évora

Guamúchil Sin.- El jefe de servicios regionales de la SEPyC en la región del Évora, José de Jesús Villela Cortéz, aseguró que no hay en la región casos positivos de Covid-19 ni de hepatitis; destacó que hace dos semanas una maestra salió positiva pero ese caso ya quedó atrás y no hubo más contagios en el plantel donde está trabaja.

Villela Cortez aseguró que giró instrucciones para que en ningún plantel educativo bajen la guardia y que todos los filtros continúen se continúen aplicando, así detectar a tiempo cualquier signo de alarma y prevenir algún posible brote.

El funcionario indicó que pidió también en los filtros los maestros revisen el tono de piel de los alumnos, así detectar si padecen hepatitis; también dijo se coordinará con Coepriss para solicitar den capacitación a los encargados de las tiendas escolares y tengan una mejor higiene y manejo de los alimentos, puesto que está es la clave principal para evitar casos positivos de esta enfermedad.

El jefe de servicios regionales aseguró que no bajarán la guardia y que todos los maestros han hecho equipo para evitar que las escuelas de la región se cierren a causa de brotes de estás enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: