Sin esperanzas comerciantes de Guasave de repunte de ventas el Día del Niño

Guasave, Sin.- Aun cuando los comerciantes esperan que tanto el Día el Niño como De las Madres se refleje un repunte en ventas, reconocen que en las últimas fechas festivas las ventas no han incrementado de manera considerable.

Lo anterior lo precisó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Leonor Espinoza, quien indicó que la forma de compra de los consumidores ha cambiado y le apuestan más al comercio electrónico, por lo que además aprovechó para comentar que está a disposición el servicio de compra por internet de algunos comerciantes.

“En las últimas celebraciones que se han dado no ha habido ese repunte que nosotros como comercio necesitamos y esperamos;, sabemos que la forma de compra el consumidor ha cambiado; recordemos que está el servicio de compra por internet, el comercio electrónico”, dijo.

La líder del sector en la región aseguró que siempre están listos para atender a los clientes con descuentos y productos de calidad.

“Los giros que generalmente repuntan el Día el Niño son las tiendas especialmente en ropa de niños y casi adolescentes, calzado, diademas, accesorios para niñas”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: