Sin fecha confirmada para la primera visita de Rocha Moya a Ahome

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dijo que no le preocupa el hecho de que el gobernador Rubén Rocha Moya no ha visitado la zona norte del estado y concretamente este municipio durante las dos primeras semanas de la nueva administración.

El alcalde puntualizó que, hasta el momento, no tiene confirmación de parte del mandatario estatal ni de su equipo respecto a cuándo podría ser su primera visita como gobernador en funciones, sin embargo, hizo un llamado a la paciencia destacando que el municipio se encuentra “tranquilo y caminando”.

A pregunta expresa de Altavoz, negó que los proyectos de Rocha Moya se vayan a enfocar solamente en la zona centro y sur del estado, por lo que reiteró que, en su primera visita, el gobernador anunciará obras y proyectos trascendentes para Ahome.

“Yo creo que Ahome quiere mucho al gobernador Rocha, él ha manifestado su aprecio, su voluntad de ayudarle a la gente de aquí a tener una mejor calidad de vida y ayudarnos a nosotros como administración municipal. Van a ver los resultados y van a ver las obras que nos va a traer próximamente”.

El gobernador Rubén Rocha Moya ha sostenido agenda en las zonas centro y sur del estado durante las primeras dos semanas de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: