Sin incidencias hasta este momento en balnearios y centros recreativos del municipio

Culiacán, Sin.- El Operativo de Semana Santa 2021 encabezado por la Coordinación Municipal de Protección Civil, se encuentra realizando recorridos de supervisión en los diversos balnearios, playas y centros recreativos del municipio, sin que hasta este momento se reporten incidencias.

Personal de esta Coordinación y de otras áreas municipales como Parques y Jardines, Inspección y Vigilancia, Turismo, por mencionar algunas, y donde también participan elementos de la SSPyTM,  se encuentran en los puntos preventivos y de auxilio instalados.

De acuerdo al reporte la afluencia de personas en lo que se refiere a espacios recreativos de la ciudad como Centros de Barrio, Parque Culiacán 87, Zoológico y Parque Las Riberas, es moderada.

En lo que respecta a las playas de Ponce y El Vigía se ha registrado una afluencia aproximada de 500 y 200  personas respectivamente, mientras que en Imala alrededor de 150.

En el Dique La Primavera no se ha reportado presencia de personas, y se encuentra instalada una Unidad de Rescate de Bomberos en resguardo, así como elementos de la Policía Municipal en el control de acceso.

Asimismo, en balnearios como Sanalona se colocaron anuncios que advierten a la población de zona de riesgo.

Cabe recordar que en balnearios, playas y centros recreativos, se instalaron filtros sanitarios para la toma de temperatura y aplicación de sanitizante, además se recuerda a la población la importancia de seguir todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: