Sin notificación aún el CME para registro de candidaturas a la alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sin.- Hasta este viernes el Consejo Municipal Electoral no había recibido notificación alguna de partido, alianza o coalición que fuera a registrar su fórmula para el Ayuntamiento de Ahome; sin embargo, se está en el entendido de que el plazo vence el domingo 21 de marzo a las cero horas.

El presidente del órgano electoral, Martín González Burgos, dio a conocer que no tienen citas agendadas para registros de candidatos o alianzas.

Sí hubo acercamientos con los distintos partidos políticos cuyos representantes tienen dudas respecto de registros de sus candidatos. El plazo vence el domingo 21 de marzo, y se espera que para ese día hasta las doce de la noche pueden ser recibidos y atendidos.

En ese sentido el presidente del órgano electoral dijo que como Consejo Municipal Electoral tienen hasta el 31 de marzo para revisar los registros, checar que se cumpla con lo que la ley establece, y notificar a los partidos, alianzas o coaliciones las deficiencias u omisiones, y que estos hagan sus correcciones o movimientos dentro de la planilla.

Por último, dijo que para efectos de registro de candidaturas los partidos deben observar protocolos sanitarios estrictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: