Sin quitar el dedo del renglón, va Alfredo Heredia por la dirigencia estatal del SNTE 53

Los Mochis, Sin. Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas, el candidato por la dirigencia estatal en Sinaloa del SNTE 53 Alfredo Heredia Sedano, realizó una rueda de prensa en compañía de diferentes maestros de la zona norte.

El profesor invita a todos los docentes de esta región a que se sumen a este proyecto y poder acabar con el mal manejo del sindicato que ha prevalecido por más de 25 años.

Dejó claro que ya es tiempo del cambio para el bien del gremio educativo y agrego que, si le va bien al gobierno, a la sociedad, le ira bien a los maestros.

“A todos los que realizan funciones directivas los invitamos a que se integren a este gran proyecto transformador, necesitamos hacer que los principios de la cuarta transformación lleguen porque si esto permea, si le va bien al gobierno, le va bien a la sociedad también les va bien a los profesores”.

Heredia Sedano afirmó que dentro de la actual dirigencia existe la corrupción, se habla de la perdida de 5 mil millones de pesos para el fomento a la vivienda y el otro grave problema que ha caído en la corrupción es el seguro que está dentro del sindicato.

“Esta instala la corrupción, hablamos de la perdida de 5 mil millones de pesos para el fomento a la vivienda, concepto que se llama devolución del fondo de vivienda que es un derecho que tenemos los trabajadores, por otro lado, también está el seguro de fallecimiento donde no se paga al cien por ciento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: