Sin recibir el Ayuntamiento solicitudes ciudadanas de información con tintes políticos

Angostura, Sin.- La coordinación de Transparencia y Rendición de Cuentas del Ayuntamiento de Angostura, no ha recibido ninguna solicitud con fines políticos, en lo que va del proceso electoral mencionó el titular del área, Dodiel García Domínguez, quien dijo que en el 2018 hubo varias que se consideran técnicas y confidenciales.

El funcionario municipal, comentó que, regularmente la gente está interesada en saber si las obras fueron por licitación o asignación, gasto de combustible, inversión en publicidad, y otras más, que no tiene mucho tinte político.

Indicó que, a pesar de no haber recibido hasta el momento, ninguna solicitud que tenga que ver con cuestión política por el proceso electoral, dijo que el personal del área está preparado para responder cualquier duda o aclaración que tengan los ciudadanos sobre el funcionamiento del Ayuntamiento, la Jumapaang y el Sistema DIF.

Dodiel García Domínguez, reiteró que es importante que los ciudadanos utilicen la plataforma Infomex y la página oficial del Ayuntamiento, para que se informen de todo lo que pasa en el municipio y del trabajo que están realizando los funcionarios de las diferentes áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: