Sin reportes de fiestas clandestinas en el municipio de Angostura

Angostura, Sin.- Autoridades municipales de Angostura, no han tenido reportes oficiales de fiestas clandestinas, en las que no se hayan otorgado permisos para realizarlas señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras.

El funcionario municipal comentó que afortunadamente la Policía Municipal, no ha tenido que intervenir en ningún evento, ya que las fiestas que se han realizado, han sido con permisos en donde el requisito principal, es que no asistan más de 60 personas en lugares abiertos o cerrados.

Indicó que durante noviembre, otorgaron 12 permisos para fiestas sociales, mientras que en lo que va de diciembre, llevan 10, en donde se les ha pedido a los coordinadores de las fiestas que respeten las reglas de seguridad sanitarias, para evitar una propagación masiva de Covid-19.

Saúl Alfredo González Contreras manifestó que hasta este momento, ninguna persona se ha acercado para solicitar permisos para hacer posadas, sin embargo, dijo que de hacerlo, se les negará, ya que los permisos que han estado expidiendo es para las personas que tenían tiempo atrás organizando la boda o quince años.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura pidió a la ciudadanía a seguir cuidándose y no bajar la guardia, ya que el Covid-19 sigue presente y por lo que se ha informado por parte de la Secretaría de Salud, es que en estas fechas puede incrementarse por la alta movilidad de personas y por el clima frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: