¡Sin respuesta! Madres de familia de la “Rubén Rosas” de San Blas mantienen la toma de plantel

San Blas, El Fuerte.- Madres de familia de la primaria “Rubén Rosas Solís” cumplieron ya una semana de manifestación y toma del plantel educativo, y hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Educación Pública estatal no les han resuelto nada, y sólo postergan las promesas de respuesta a la problemática.

Molestas, las integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APF) exigieron a las autoridades que de una vez y por todas resuelvan la problemática de falta de agua potable para consumo de la comunidad educativa, y otras necesidades, pero además de la instalación de la subestación eléctrica para poner a funcionar los aires acondicionados.

La señora Elia Guerrero, presidenta de la APF de ese plantel educativo, dijo que han recibido la visita de inspectores educativos, autoridades municipales, funcionarios de Educación Pública, pero nadie les ha traído una respuesta a la problemática planteada.

Y ante esa situación las madres y los padres de familia se niegan a liberar el plantel hasta que una autoridad o varias resuelvan de fondo los problemas de la escuela, porque en esas condiciones no van a enviar a sus hijos e hijas a clases.

“Estamos a la espera de la solución de los problemas prioritarios de este plantel”, dijo la presidenta de la APF.

Las madres dijeron que los funcionarios de Gobierno ofrecieron esta semana para solucionar la problemática, y esperan que no pase tanto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: