Sinaloa continúa entre los estados con más casos activos de Covid en el país

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud Federal este lunes 26 de julio, Sinaloa permanece en sexto lugar a nivel nacional entre los estados con más casos activos de covid, al acumular tres mil 437 personas infectadas, siendo superado únicamente por la Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Veracruz.

A nivel nacional, por segundo día consecutivo, el número de personas infectadas fue a la baja, al registrar en las últimas 24 horas, cinco mil 920 nuevos casos, para dar un total acumulado de dos millones 754 mil 438 ciudadanos que han dado positivo al Coronavirus.

Este lunes, también se anunciaron 171 nuevas muertes por complicaciones del covid, sumando en total 238 mil 595 personas que han perdido la vida en todo el país ,desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al número de fallecimientos, Sinaloa continúa en el onceavo lugar nacional, al tener un registro total de seis mil 864 decesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: