green light on traffic light pole with good sun light and tree on background. symbol of traffic rule. passed and let a go is concept. image for background, wallpaper and copy space.

Sinaloa continuará en Semáforo verde del 4 al 17 de octubre de 2021

Culiacán Sin.-De acuerdo a la notificación que recibió la secretaria de Salud del estado de Sinaloa del gobierno federal, el doctor Efrén Encinas Torres, indicó que Sinaloa continuará en color verde del semáforo epidemiológico del 4 al 17 de octubre.

Encinas Torres, pidió a la ciudadanía cuidarse de manera escrupulosa, como si el semáforo epidemiológico estuviera en color rojo, por el máximo riesgo,  con una actitud responsable y con mayor compromiso ayudara a salir de la pandemia,  y podemos ir mejor sin bajar de la guardia.

Informó que, pronto de acuerdo a la metodología del gobierno federal se va a iniciar la vacunación de los niños con comorbilidades de 12 a 17 años.

Enfatizo que, ya  solicitaron poco más de 5 mil dosis y esperan las indicaciones del proceso de registro y de aplicación  de acuerdo a las premisas establecidas por el gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: