Sinaloa es uno de los estados más prodigiosos de México: Beatriz Paredes

Los Mochis, Sin.- La senadora priista Beatriz Paredes Rangel, visitó el municipio de Ahome para reunirse con pescadores de Paredones y el puerto de Topolobampo, donde manifestó su total disposición para buscar solución a las necesidades más apremiantes que atraviesa este sector productivo, cuestión que le compete al ser la presidenta de la Comisión de Pesca en la cámara alta.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, la ex líder nacional del PRI destacó las abundantes cualidades que posee el estado de Sinaloa, principalmente su riqueza natural y la calidad de su gente.

Presente en el evento se encontraba el candidato a la alcaldía de Ahome Marco Antonio Osuna Moreno, quien agradeció la visita de la senadora y expresó que todos los candidatos de la coalición ‘Va Por Sinaloa’ serán sus aliados para ayudar a los sectores agropecuarios de la región.

En la reunión también estuvieron presentes el candidato a la diputación local por el distrito 03, Bernardino Antelo Esper, así como el dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: