Sinaloa gana sus dos partidos en la Junior de Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sin.- La selección de Sinaloa tuvo una jornada espectacular en el segundo día de acciones del beisbol de los Juegos Nacionales Conade en esta subsede con par de triunfos frente a CDMX y Baja California Sur respectivamente, en lo correspondiente a la categoría Junior (15-16), llegando a si a foja de 3-0 en ganados y perdidos.

NOQUEAN A CDMX POR LA MAÑANA…

Fernando Rubio tuvo una explosiva jornada de sencillo, doble y jonrón con cinco producidas, encabezando la ofensiva de Sinaloa que terminaron venciendo por la vía del nocaut al combinado de Ciudad de México con pizarra de 10-0 en cinco entradas reglamentarias.

José Lavagnino añadió dos imparables, dos pasaportes y una producida y Javier Díaz con dos hits y dos producidas destacaron en el encuentro.

El bateo de Sinaloa salió a relucir luego de que el pitcheo del abridor y derrotado Ángel Solano quien recibió ayuda en la loma de Santiago Carmona y Martín Hernández, distribuyéndose el castigo de 15 hitas conectados por los sinaloenses.

La victoria fue para el abridor Jasiel Talamante contando con relevo de Luis Alcaraz quienes trabajaron sin problemas permitiendo solo un hit a los capitalinos.

TREMENDA VICTORIA FRENTE A BAJA CALIFORNIA SUR POR LA TARDE…

Contando con un esplendido escenario como lo es el estadio de Tomateros en esta capital sinaloense, Sinaloa se alzó con el triunfo de 4 carreras a 1 frente a la selección de Baja California Sur en un encuentro lleno de grandes acciones, pitcheo y batazos claves.

Fue Sinaloa quien tomó la ventaja en este encuentro en la misma primera entrada cuando con uno fuere, Javier Díaz da triple y anota en wild pitch para el 1-0.

Hit productor con dos outs de Fernando Rubio en la tercera entrada puso el 2-0 momentáneo, aunque descontó Baja Sur con hit productor de Jesús Murillo anotando Carlos Romero todo esto en la cuarta entrada.

en la sexta entrada Sinaloa aumenta su ventaja con hit productor de Jesús López y cerró la cuenta definitiva del 4-1 con imparable productor en la séptima entrada de Yahir Verduzco.

La victoria en gran salida correspondió al abridor Diego Castro con labor de cuatro entradas de siete ponches y recibió ayuda de Saul Delgado con tres episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: