Culiacán, Sin.- Este jueves 31 de marzo de 2022, la Secretaría de Salud de Sinaloa dio a conocer a través del reporte técnico que se reportaron 30 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, con estos nuevos casos se acumulan 238 casos activos detectados como positivos en los últimos catorce días.
Los municipios que reportaron nuevos casos este jueves son: Culiacán 9, Mazatlán 5, Rosario 1, Ahome 7, Guasave 4, Salvador Alvarado 2, El Fuerte 1 y Sinaloa 1.
Los municipios que no reportaron nuevos casos de Covid-19 este jueves son: Angostura, Escuinapa, Cosalá, Navolato, Elota, San Ignacio, Choix, Badiraguato, Concordia y Mocorito.
Este jueves la secretaria de salud reportó que 1 persona que perdió la vida a causa del covid-19 en las últimas 24 horas en Mazatlán y sumaron dos muertes más registradas en Culiacán rezagadas de Mayo a Julio que se confirmaron por asociación epidemiológica y dictaminación y registradas en plataforma, en total se han acumulado durante la pandemia 9 mil 750 fallecimientos.
En total durante los 763 días de pandemia se han acumulado en total 122 mil 190 se han recuperado 112 mil 202 personas, y el 98 por ciento de la camas Covid está disponible en los hospitales públicos de Sinaloa y el color del semáforo epidemiológico vigente es verde.
Copia y pega la siguiente liga en el buscador y conoce el reporte técnico covid-19 completo de la secretaria de Salud de Sinaloa:
http://saludsinaloa.gob.mx/wp-content/uploads/2020/reportescovid/INFORME%20DIARIO%20PUBLICO%20COVID19%2031_03_2022.pdf.