‘Sinaloa Sin Límites’ activa Plan de Apoyo para los trabajadores de la salud en Ahome

Los Mochis, Sin.- La Asociación Civil “Sinaloa Sin Límites” activó un Plan de Apoyo ante la Emergencia Sanitaria para médicos y enfermeras de las instituciones de salud en el municipio de Ahome, e hizo entrega de 200 kits de prevención contra Coronavirus Covid-19.

El presidente y secretario de esta Asociación, Ramiro Cruz Velderrain y Manrique Nielsen Castro, explicaron que cada kit consiste en caretas, cubrebocas, guantes y trajes especiales.

Las clínicas rurales del IMSS beneficiadas, son la de El Carrizo, Ahome, San Miguel, Higuera de Zaragoza, Topolobampo y el Hospital 49 de esta ciudad.

Este apoyo se entregó gracias a las donaciones que hicieron empresarios de esta Asociación, como Ecosan, Guiber, Oval Construcciones y Medios Corp.

“En el municipio de Ahome, es alto el índice de casos activos de Covid-19, y nuestros héroes sin capa, los médicos, las enfermeras, el personal que entrega el medicamento, todos ellos, necesitan de todo nuestro apoyo, por eso en la Asociación decidimos armar kits y hacer la entrega de inmediato, porque es en estos momentos cuando más urge”, señaló Nielsen Castro.

Hay que recordar, que recientemente esta Asociación Civil, la fundadora del Pavotón, año con año, entregó también despensas a colonias y comunidades marginadas del municipio.

Para “Sinaloa Sin Límites”, además de apoyar en este tiempo de pandemia por Coronavirus, a nuestros “héroes sin capa”, es reconocer y aplaudir el esfuerzo que todos y cada uno de ellos, han realizado con el único propósito de salvar el mayor número de vidas posibles.

A %d blogueros les gusta esto: