Sinaloa tiene potencial para ser un productor ganadero: FND

Guasave, Sin.- Sinaloa tiene potencial para ser un productor ganadero, sin embargo es necesario que se trabaje más sobre esa actividad para desarrollarla en la región, manifestó el gerente operativo de la Financiera Nacional de Desarrollo en la localidad, Jesús Medina, al referir que en dicha institución también se ofrecen créditos a ganaderos y que están disponibles en cualquier etapa del año.

Dijo que se ha observado un desarrollo importante en la zona y en los municipios como Guasave, por lo que invitó a los productores pecuarios a acercarse y conocer los beneficios que están a su disposición.

Explicó que los créditos para los ganaderos son para los engordadores, interesados en comprar reses o bien producir leche.

Destacó que los créditos a brindarse estarán en función de los montos que soliciten los productores ya que si se trata de una pequeña explotación de parte de un ejidatario no se solicitan muchos requisitos pero si se trata de un productor fuerte se le pudieran requerir garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: