Sinaloenses brillan en el inicio del Grand Prix de Para Atletismo

Monterrey, Nuevo León.- La delegación sinaloense conquistó un primer lugar, un segundo y tres terceros en el primer día de competencia del Grand Prix de Paratletismo Monterrey 2022, destacando el mazatleco Sergio Partida Beltrán, con el primer lugar.

La delegación sinaloense está encabezada por los medallistas paralímpicos Rosa María Guerrero Cazares y Benjamín González Sauceda, que verán acción en los próximos días.

A punto de cumplir 16 años de edad, Partida Beltrán, salió al campo del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes a cumplir su objetivo, colgarse la medalla de oro, logro conseguido con una marca de 16.80 metros, en su tercer intento, en el lanzamiento de disco, categoría F11.

Las medallas de plata fueron conseguidas por Ángel Chavarría, en la prueba de 200 metros, clasificación T-35, tras haber registrado un tiempo de 27.95 segundos, mejorando su récord personal (34.69) en 6.74 segundos.

El mazatleco Juan David Ramírez Crespo, en lanzamiento de clava F-32, metió 18.88 metros en su mejor intento, para asegurar el segundo lugar de la competencia celebrada a 37 grados centigrados.

Los terceros lugares fueron logrados por el guasavense Kevin Castro Leyva, en Impulso de Bala F-35 (8.82 metros); el ahomense Ángel Olguín, en Salto de Longitud T-11 (3.74 metros); así como el mazatleco Eduardo Alderete Aranguré,en Lanzamiento de clava F-32 (14.74 metros).

En cuarto lugar se ubicaron Enrique Alcocer, en la prueba de 200 metros T-37, con un crono de 30.62 segundos, así como el concordancia Pedro Carlos Lizárraga, con una marca de 10.24 metros.

La actividad continúa hoy en el Centro de Alto Alto Rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: