Sindicalizados requieren casi un millón de pesos para la construcción de su club

Angostura, Sin.- Casi un millón de pesos requiere el Sindicato del Ayuntamiento de Angostura para iniciar con la construcción del club para las reuniones del gremio, señaló el líder Adrián Contreras Limón.

El representante de los trabajadores sindicalizados mencionó que solicitarán apoyo económico al alcalde Arturo Ávila Atondo porque los trabajadores vieron afectados sus ingresos porque a la mayoría le dio el Covid-19.

Indicó que ya están trabajando en la escrituración del solar donde se construirá el club, que servirá para que los integrantes del gremio puedan sesionar y realizar convivios de trabajo.

Adrián Contreras Limón, dijo que, de momento, están realizando las reuniones al aire libre en el Río Mocorito, porque además de no contar con un lugar para hacerlos, no quieres exponer a riegos de contagio a los trabajadores.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura adelantó que ya están analizando las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo para hacer las negaciones correspondientes en la revisión del contrato, que será en el mes de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: