Síndico de El Valle pide que se atienda obra inconclusa de la carretera El Valle-El Mezquite

Mocorito, Sin.- El Síndico de El Valle de Leyva y Solano, Adrián Sánchez López, realizó un llamado a las autoridades municipales de Mocorito, para atender el problema de la carretera de El Valle – El Mezquite, en el tramo del kilómetro 200, la cual no cuenta con las líneas de división y las cunetas.

El Síndico de El Valle, comentó que la obra se encuentra inconclusa y no ven para cuando se retomen labores para terminarla, dijo que es un tema de urgencia ya que al no contar la carretera con las líneas de división puede llegar a causar una confusión en los conductores, como el accidente que sucedió la pasada noche del 14 de noviembre, donde dos autos se impactaron de frente, y que afortunadamente solo resultaron lesionados.

Adrián Sánchez, dijo que la obra se realizó con un fondo minero, pero que el gobierno la dejo inconclusa, por lo que pide a las autoridades municipales atender el problema a la brevedad posible para evitar posibles accidentes.

Sánchez López, agregó que esperan el raspado de las calles, porque desde que se terminó la temporada de lluvias las calles en la sindicatura se encuentran en mal estado y algunas imposible de transitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: