¿Sobrecontratación de personal? Es una confusión de Gerardo Vargas, afirma Juan Fierro

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, negó rotundamente que en el Ayuntamiento se esté presentando una contratación masiva de personal a escasas semanas de concluir la administración, tal como lo ha acusado en días pasados el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros.

“Debe haber una confusión”, dijo sorprendido el alcalde en funciones, quien además externó su completa disposición para volver a reunirse con el hombre del trébol y dialogar sobre este tema.

Aclaró que lo que sí se está llevando a cabo en estos momentos es la revisión del contrato colectivo de trabajo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Ahome, para lo cual se contempla la entrega de 25 nuevas plazas.

“Yo creo que debe haber una confusión que podemos aclarar en cualquier momento en el que él tenga tiempo. No se está haciendo una contratación como tal de personal en estos momentos. Ahorita se está revisando el contrato colectivo, no hemos firmado, se está dialogando con el sindicato, por ese lado tampoco se ha definido ninguna situación y se están revisando sobre todo las finanzas, que es lo que marca; podemos querer muchas cosas pero las finanzas permiten otras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: