Socavón del colector Ferrocarril ya fue reparado; gerente de Japasa confía en que esta situación no se repetirá

Salvador Alvarado, Sin.- El socavón que se había registrado el pasado fin de semana en el colector Ferrocarril ya fue reparado por la empresa responsable de la obra, reparación que el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado aseguró no representó costo alguno para el municipio ya que la empresa se hizo responsable.

Manuel Beltrán Urías explicó que los trabajadores retiraron todo el material blando y metieron material de relleno que quedó debidamente compactado, además de la reparación de cinco registros que también habían resultado afectados, por lo que reiteró el diámetro de tres cuadras que había sido cerrado ya quedo liberado.

Beltrán Urías destacó que si en el lapso de un año se continúan presentando anomalías en la obra, lo cual espera que no suceda, la empresa constructora tendrá que hacer las reparaciones que sean necesarias.

Ponderó que se mantendrá vigilante de cada detalle que pueda surgir durante las próximas lluvias para que el sistema siga funcionando al cien por ciento y sobre todo no represente un peligro para la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: