Solicitarán apoyo de Pemex para trabajos de rehabilitación de calles en Angostura

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, gestionará ante Pemex apoyo de combustible para poder realizar los trabajos de mantenimiento de las calles de siete comunidades y la cabecera municipal, ya que presentan riesgos de inundaciones en la temporada de lluvias.

La alcaldesa manifestó que desafortunadamente el Ayuntamiento se ha visto afectado económicamente con la pandemia del coronavirus, y es por ello que solicitarán el apoyo a Pemex, ya que quieren avanzar en los trabajos de raspado y motoconformado de calles de comunidades como La Reforma, Costa Azul, Playa Colorada, Campo Plata, La Ilama, y Batury.

Reconoció que la maquinaria con la que cuentan no es suficiente para poder realizar los trabajos de una manera rápida; sin embargo, mencionó que harán lo posible para agilizar estas acciones preventivas de las que esperan recibir apoyo de los Módulos de Riego, que siempre han colaborado con el municipio.

Aglaeé Montoya Matínez comentó que es necesario que los ciudadanos hagan lo propio y eviten tirar basura en los caminos, ya que esto evitará problemas de inundaciones con las lluvias, además de cuidar el agua, ya que han tenido reportes de que hay mucho derroche del vital líquido, que le genera más gastos operativos a la Jumapaang.

Recordó que estarán notificando a los ciudadanos que omitan el llamado, y de ser necesario les aplicarán la multa correspondiente porque no están haciendo buen uso del agua, en estos momentos críticos de la pandemia del coronavirus.

 

A %d blogueros les gusta esto: