Solicitarán diputados del PAS que se considere a Guasave para la instalación de un centro laboral

Guasave, Sin.- Será una solicitud muy nuestra gestionar y solicitar que se considere a Guasave para la instalación de un centro laboral, lo que antes era conocido como las juntas de conciliación y arbitraje luego de los cambios en el nuevo sistema laboral, indicó la diputada local Virgen Montes Álvarez, tras darse a conocer que el municipio quedó por fuera de la instalación de un centro laboral.

Dijo que en la localidad ya se tiene un rezago importante con la falta de un centro de justicia penal, por lo que buscará la bancada que integra el partido Sinaloense, que Guasave también se contemple y que entre en funciones el nuevo instrumento laboral a la par con el resto de los municipios.

Estimó que cada centro laboral deberá cubrir determinada área del estado y que en la localidad se atendería este municipio y Sinaloa.

Precisó que estarán alzando la voz en este sentido en este inicio del periodo ordinario en el congreso del estado, en el cual también buscarán dar pasos para el inicio de la construcción del centro de justicia penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: