Solo dos lesionados en accidente carretero, permanecen hospitalizados

Culiacán Sin.- Respecto al accidente carretero, ocurrido la mañana de este martes sobre el kilómetro 78 de la carretera Mazatlán-Culiacán, la Secretaría de Salud informa que se atendieron a 10 personas en el Hospital General de La Cruz de Elota, de las cuales, debido a la seriedad de sus lesiones, solo dos de ellas requirieron traslado al Hospital General de Culiacán para su atención y las ocho restantes ya fueron dadas de alta.

Las personas que requirieron de traslado fueron identificadas como Mariela Judith N. de 40 años de edad quien resultó con fractura en ambas piernas y Jesús Manuel N. de 28 años de edad quien sufrió fractura expuesta de pierna izquierda; ambas personas ya se encuentran bajo tratamiento médico.

Por instrucciones del secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, se brindó inmediata atención médica a los lesionados, destacando entre las personas atendidas una bebé de solo seis meses de edad quien, aunque al momento de ser auscultada, no presentaba lesiones de consideración, solo leves excoriaciones, se le mantiene bajo observación médica en el Hospital General de La Cruz de Elota.

El resto de las personas lesionadas son Daniel Humberto N de 47 años, Alberto N de 26, Francisco N de 39, Nancy N de 16, Oswaldo N de 20, Nohemy N de 15 y Blanca N de 39, todos ellos fueron atendidos de golpes contusos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que luego de brindarles la atención, se les dio de alta.

El accidente carretero ocurrió la mañana de este martes cuando un autobús de pasajeros se impactó por alcance con un camión de carga con los resultados ya descritos; en la unidad de pasajeros, se reporta que viajaban 34 personas, de las cuales, 10 requirieron traslado al Hospital General de La Cruz de Elota y solo dos de ellos, debido a sus lesiones, se requirió su traslado para atención especializada al Hospital General de Culiacán; el resto no se reporta con lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: