‘Solo quiero recuperar mi vida’; lanzan primer tráiler del documental de Britney Spears

CIUDAD DE MÉXICO. “Solo quiero recuperar mi vida” se escucha decir a Britney Spears en el primer adelanto del documental Britney vs Spears, que será estrenado en Netflix.

“Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop”, señala la sinopsis.

“He trabajado toda mi vida, no le debo nada a nadie. Merezco los mismos derechos que cualquier persona. Pasaron 13 años, ya basta”, señala la princesa del pop.

Britney no puede hablar de lo que está pasando’ / ‘Nunca contó con alguien confiable, ni mamá ni papá’ / ‘Temía que su familia entrara y se llevara todo’ / ‘¿Qué sucedía con la tutela y por qué tenía un tutor si todo estaba bien? Había incentivos financieros para Jamie, para los abogados’ / ‘Es un fracaso del sistema jurídico que esto haya durado tanto’, son algunos de los testimonios que mostrará este trabajo que mostrará algo nunca antes visto de la polémica tutela que por fin estará a punto de terminar.

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que la fecha de estreno será el próximo martes 28 de septiembre.

No más secretos. No más silencio.

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: