Solo un 20 por ciento de la meta de los 300 mil pesos lleva recaudado Bomberos Angostura en la Colecta

Angostura, Sin.- Muy poco dinero ha logrado junta Bomberos Angostura, en la Colecta Anual 2020, lamentó el comandante de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela, quien dijo que de los 300 mil pesos que proyectaron, apenas llevan recaudados alrededor de 60 mil pesos, en los boteos y venta de calcomanías.

El jefe de la Heroica corporación manifestó que ante esta situación, estarán extendiéndose a otros puntos de la zona sur y norte de Angostura, ya que en la cabecera municipal, culminaron los días que tenían establecidos para realizar estas actividades en beneficio de Bomberos.

Indicó que es de suma importancia que los ciudadanos colaboren y cooperen con la corporación de auxilio, ya que de esta manera, les podrán brindar los servicios que requieren de mejor manera y con inmediatez, que es lo que siempre se ha solicitado por parte de la sociedad.

José Humberto Romo Valenzuela recordó a los ciudadanos que será hasta el 16 de diciembre, cuando culminen las actividades de la Colecta Anual de Bomberos, por lo que están a tiempo de cooperar, al igual, que los empresarios, comerciantes y productores agrícolas.

El jefe de Bomberos Angostura mencionó que lo recaudado, será exclusivamente para la compra de una pipa de agua, la cual, pretenden equipar para poder atender a la brevedad posible los incendios grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: